Seleccionar página

Cámaras de Seguridad

Para visualizar tus bienes y saber lo que pasa en tiempo real en caso de algún evento inesperado, identificar personas en situaciones peligrosas te brindamos cámaras profesionales de seguridad.

Cámaras Profesionales

  • Analógicas
  • IP
  • Térmicas
  • Bifocales

Esta es una de las mejores opciones actuales para que una zona esté completamente segura y protegida, también te brindan más confianza, sabiendo que se lo pensarán dos veces antes de cometer algún acto delictivo contra tus instalaciones.

Ya sea en casa o en el local de negocio, estarás más seguro y protegido. En el hogar también es cada vez más utilizado para proceder a este tipo de instalaciones, ya que nunca sabes cuándo puedes ser victima de un acto ilegal que tenga que ver con la seguridad de los integrantes de tu familia.

Contamos con equipos profesionales

Cuando se tiene que recurrir a las cámaras para observar algún evento es importante:
– Calidad de imagen
– Amplitud de escenarios claros
– Identificación de agresores
– Respaldo de grabaciones

Servicios Relacionados

Sistemas de Alarma

Sistemas inteligentes, fiables y rápidos. Notificaciones de eventos en tiempo real, esto le permitirá actuar neutralizando de forma inmediata las amenazas a las que pudiera estar expuesto.

Cercos eléctricos

Eficacia en los controles perimetrales a media y alta altura, evitando intrusiones.

Controles de Acceso

Sistema electrónico que restringe o permite el acceso de un usuario a un área específica validando la identificación por medio de diferentes tipos de lectura.

Asesoramiento Gratuito en Línea.

Nuestras propuestas técnicas están adaptadas a sus necesidades, no aplicamos criterios generalistas porque cada caso es especial, particular y único en base a factores internos y externos.

Estoy interesado en servicios para:

Conjunto de Servicios

Nuestro asesoramiento y visión garantía la eficacia de los sistemas.

Nuestra prioridad, velar por su seguridad

Seguridad, confianza en nuestra gestión.

6 + 13 =

Puedes llámarnos al:

(809) 540 - 8888

Contáctanos